Páginas

Cómo hacer un pedido

 Si alguna cosa te gusta, nos la puedes pedir a través del correo lepandiabalorios@gmail.com, indicando el producto que es y si lo quieres personalizar en algún color que te guste mas o cualquier cosa!! 
 Para realizar el pago, se realizaría mediante transferencia bancaria al número de cuenta que os indicaríamos con el pedido. 
 Los envíos son mediante CORREOS y dependiendo del artículo y del tipo de envío puede ser desde los 2€  para envíos ordinarios y una tardanza aproximada de 3 a 5 días, a los 4,50€ aproximadamente para un envío certificado. No haciéndonos responsables de las posibles pérdidas en el envío ordinario, por lo que recomendamos que elijais el correo certificado y lo tendríais en casa en unas 72h aproximadamente sin contar fines de semana ni festivos. De todas formas, una vez hayáis decidido los artículos que habeis elegido, os diré los gastos de envío exactos para vuestro caso, o incluso si vivís en Madrid os los podríais ahorrar. La duración del envío empieza a contar a partir del día siguiente en que los aboneis. 
 Todos los productos se enviarán con un envoltorio especial y protegidos en un sobre.
 Esperamos que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario