Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Amigo Invisible!!

Bueno, como ya comenté en otra entrada, Laura de Picatgurumis, ha organizado un amigo invisible!!

Con un poco de tardanza por mi parte...mil disculpas, mandé mi paquetito a mi amiga invisible Chicle Sin Azúcar y pocos días antes me llegó mi paquete de mi otra amiga invisible Las manualidades de Esther.

El amigo invisible consistía en mandar 2 cosas hechas por nosotras, un poco de material y un regalo sorpresa.

A Chicle Sin Azúcar le mandé un collar de colores en tonos verdes y rosas y una pulsera con cremalleras de colores....a mi mala cabeza se le olvidó hacerle alguna fotillo.....menos mal que su nueva dueña ya me ha dicho que le ha encantado todo!! La única foto que tengo es ya con los paquetes preparados...jajaja
A parte de las dos cosas hechas por mi, le mandé papel de scrapbooking que me pareció superbonito y una libreta, las dos cosas de Tiger.

La otra parte del amigo invisible, en la que me tocó recibir, es de Las manualidades de Esther. Me mandó un montón de cosas que me encantaron todas:

Una pulsera de punto con bolitas de Fimo que menudo color tiene mas bonito:


Un búho que ya tiene sitio, supergracioso:


 Luego la parte de material fueron dos madejas y una aguja para aprender a hacer amigurumi!! Que ganas tengo...pero que mal se me da seguir los tutoriales de aprender a hacer amigurumi que veo en internet..


Y como regalo sorpresa un marco de fotos de papel reciclado:


Bueno que post mas largo el de hoy...

Conclusión: Muchas gracias a Picatgurumis por organizar este amigo invisible que me ha encantado y así poder conocer los dos blogs que me han tocado, que menudas cosas mas chulas que hacen!!

Chicle Sin Azúcar y Las Manualidades de Eshter: menudo descubrimientos vuestros blogs!! Haceis cosas bien bonitas y originales! Y espero que os haya gustado todo lo que os he mandado!!

Besos

Raquel

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te haya gustado el regalo!! A mí como ya te he dicho me ha fascinado el detalle que has tenido conmigo, muchas gracias!!

    Has empezado hace poco con tu blog? Si quieres conocer otros blogs y que además conozcan tu precioso trabajo te aconsejo que te apuntes a algún reto amistoso como el que organiza el blog "Mis dulces locuras" Gracias a estos tipos de retos he conocido a gente y blogs maravillosos. Anímate! Ya verás como lo pasas muy bien!

    Si al final te animas con los amigurumis y tienes alguna duda pregúntame! Estaré encantada de ayudarte :)

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto de los amigos invisibles esta genial, graciass por recomendarle mis retos a Raquel, eres un cielo, la verdad es que para eso los hago para divertirnos y conocer y que nos conozcan nuevos blogs.

      Eliminar
    2. Jajajaja lo de los amigurumis es asignatura pendiente...a ver si de este verano no pasa!!Seguro que cuando me ponga tengo dudas...así que te preguntaré cosillas!!

      Ahora mismo me paso por el blog de Mis Dulces Locuras!!!

      Besos chicasss!!

      Eliminar