Páginas

martes, 2 de abril de 2013

YA ME HA LLEGADOO!!!


Este el el primer intercambio que hago con otro blog!!

En este caso ha sido con el blog de Cristina, Coquetona, pero vamos..que el que quiera hacer otro intercambio..me apunto sin falta!!

Elegimos cada una tres cosas de nuestros blogs, pero como a mi el factor sorpresa me gusta, elegí sólo una y el resto a elección de Cristina. Ha acertado por completo porque todo me encanta!!

Así que os aconsejo totalmente que os paséis por su blog y por su página de facebook.

De momento como no le ha llegado el paquete a Coquetona, sólo voy a poner fotos de lo que ella me ha mandado a mi y cuando ya le llegue pues pondré fotos también de lo que yo le mandé.

Las 3 cosas que me mandó han sido estas: una pulsera de hilo con un color azul que me gusta mucho.

Un monedero superchulo que ya he estrenado:

Y un llavero de un gatito que creo que se va a convertir en un colgante para el bolso:

Bueno, en resumen, me encanta todo!! Así que si alguien mas quiere hacer un intercambio..por mi encantada!!

Y todos a visitar el blog de Coquetona!!!

Besos

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario